La verdad es que no sé como empezar estas líneas y llenar este vacío, que por cierto es tan simple. Perdonen, pues, el formato, pero este modelo tan minimalista supongo que nos dará un aire familiar. Una vez dicho esto, me quito ya un peso de encima al haber comenzado.
Dejando atrás el paréntesis inicial, me voy a referir a los objetivos de este blog, que, en realidad, no son demasiado ambiciosos, sino, más bien, todo lo contrario: crear un sencillo escondrijo en este global laberinto, un resquicio en el que poder desahogar, criticar, opinar, cagarse en dios si hiciera falta. Disculpen (¡Otra vez!) mis modales, pero es que las teclas tiran. A fin de cuentas, solo querré, si ustedes me dejan, expresar libremente todo lo que la actualidad nos vaya brindando. La meta en ningún caso es luchar contra un determinado sistema económico o modelo de sociedad, ni crear "conciencia obrera" como ciertos iluminados pretenden conseguir a base de venderse al mejor postor dentro del libre sistema de mercado. El ÚNICO fin es escribir y compartir lo que este decadente mundo da de sí. Inventar algo que merezca la pena ser leído. Es gratis, por lo que espero que no se lo pierdan.
PD: No les molestaré mucho. Tal vez, una entrada por semana. Espero, entonces, que se den cita los Viernes en este tugurio. Una caña bien fría y algo de alpiste les esperan en la barra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario